Pizza Romana

Un exterior crujiente y un interior suave estirado a mano.

Ligera

Gracias a su exclusiva harina de germen de trigo estabilizado, única en Europa, que la convierte en un verdadero concentrado de nutrientes, más fáciles de asimilar por tu cuerpo.

Crujiente

La cocción en el horno más prolongada y a menor temperatura consigue una capa inferior crujiente cubierta por una miga bien levantada y suave con los típicos agujeros pronunciados.

Saludable

Nuestra masa se fermenta sin prisas por un mínimo de 48h, para descomponer el almidón y conseguir una pizza más digerible, más aireada y menos calórica.

Una versión más elegante y digestiva de la tradicional pizza italiana
Una versión más elegante y digestiva de la tradicional pizza italiana

Hornos Made in Italy

Nuestros hornos hechos en Italia son los más avanzados del mercado. Invertimos en un excelente control y gestión del calor para que la pizza llegue a tu casa en el punto de cocción exacto.

Maestros pizzaiolos

Preparamos la masa por el método semidirecto de arrastre para conseguir una pizza más elástica, fragante, con una consistencia suave y un sabor para chuparse los dedos.

Ingredientes Premium

Ingredientes Premium. Dos veces a la semana traemos desde Italia ingredientes frescos de la más alta calidad. Mozzarella Fior di Latte, parmigiano Reggiano, tomate San Marzano o porchetta romana para que disfrutes de una experiencia gastro con denominación de origen.